Sin Identificar Cuerpo Hallado en Huilotla

Pinal de Amoles, Qro.- En calidad de desconocido sigue aun el cuerpo de un hombre joven que fue hallado a la orilla de un camino en Pinal de Amoles.
Testigos que lo encontraron aseguran que el cuerpo presentaba marcadas huellas de violencia, principalmente en el rostro.

Como lo dio a conocer en su edición anterior El Regional, han transcurrido once días en que lugareños del poblado de Huilotla localizaron la mañana del viernes 2 de junio, el cuerpo sin vida de un desconocido.
El cual presentaba una edad de entre 30 y 35 años de edad, vestía una camisa en color negro, y pantalón de mezclilla color azul, los vecinos asustados dieron aviso a la delegada municipal quien a la vez solicito la presencia de elementos de la Policía Preventiva de Pinal de Amoles para que acudieran a tomar conocimiento del macabro hallazgo.
Los efectivos municipales luego de confirmar el reporte procedieron acordonar y resguardar el área, al mismo tiempo que solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra.
Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cadáver, confirmaron las autoridades correspondientes, incluso los directores de seguridad pública de la zona serrana aseguran que no hay reporte alguno de persona desaparecida con las mismas características del cuerpo localizado a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Huilotla, en el municipio de Pinal de Amoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*