Sin Condicionamientos Volverán los Apoyos para las Familias

*Asegura Mayín Palacios que volverán los beneficios para los sectores más vulnerables de la población.

Durante su visita a El Trapiche, el candidato a la alcaldía arroyosequense por el PRD, Mayín Palacios Trejo, refrendó su compromiso de volver a trabajar positivamente en la mejora de la calidad de vida de las familias de su municipio, tal como lo hizo hace 12 años al encabezar por primera vez un gobierno emanado de un Partido de oposición.

“Se hicieron las cosas bien, nos esforzamos para lograrlo; hoy en día muchos de ustedes pueden dar fé de las innumerables acciones que en su entonces se llevaron a cabo para beneficiar a una gran cantidad de familias, sectores y comunidades enteras”, recordó el candidato perredista.
En este sentido, con gran emoción Mayín Palacios hizo mención de los tres centenares de viviendas que se construyeron para las familias que en verdad lo necesitaban, “las familias que desde entonces cuentan con un mejor espacio que les brinda seguridad y comodidad para vivir, fueron beneficiados no por ser amigos del Presidente, sino por ser familias de escasos recursos”, agregó.
Asimismo –dijo– que para la designación de los beneficiarios se dejaron de lado los colores de los Partidos políticos y se antepuso el bienestar social.
“Ustedes me dieron la oportunidad de servirles; hoy me siento contento y con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto y hoy refrendo mi compromiso de querer aportar al desarrollo de Arroyo Seco”, puntualizó Mayín Palacios, quien con el paso de los días se fortalece y se posiciona políticamente como la mejor opción para gobernar este municipio serrano en el siguiente trienio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*