Sigue sin Aparecer

*Vecinos de la sierra gorda, salieron de sus domicilios y no han vuelto.

Jalpan de Serra, Qro.- Tras dos meses de haber desaparecido, familiares del señor Basilio Ibarra de 73 años de edad, vecino de la comunidad de Mesa de Sauz, piden a las autoridades que no dejen de buscarlo.

Los familiares de don Basilio recordaron que fue a principios del mes de septiembre salió a trabajar y regresó el día 5, ese mismo día tomó una bolsa de plástico y le dijo que iba a ir a Tancoyol a recoger botellas, pero ya no regresó.
Otras personas de la tercera edad que también han salido de sus domicilios y ya no se supo de ellos, como el caso de una señora de la comunidad de San José Cochinito, Pinal de Amoles, quien salió a visitar a una hija que vive en la cabecera municipal de Jalpan, pero nunca llegó a su destino.
Una persona más en el municipio de Landa de Matamoros y se tiene registrado un caso más se registró en el municipio de Jalpan, sin que hasta el momento y después de haberse realizado intensas búsquedas se conozcan sus paraderos.
Es necesario precisar que en la mayoría de los casos registrados los adultos padecen de trastornos mentales, lo cual dificulta aun más encontrarlos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.