Choque Frontal

*El accidente se registró sobre la carretera federal 120, en La Ceiba.

Jalpan de Serra, Qro.- Siete personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños dejó fuerte encontronazo registrado sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla precisamente en el kilómetro 190+500, en el lugar conocido como La Ceiba.

Al lugar del percance acudieron unidades de la Policía Municipal de Jalpan, para tomar conocimiento mientras que Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan y TUM’S de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados que fueron trasladados a bordo de las ambulancias al Hospital General de Jalpan para que recibieran atención médica.
En el rescate de hombres, mujeres y menores de edad que se vieron involucrados en el accidente participaron además del personal de emergencias, elementos de seguridad pública encabezados por el titular del área.
Este aparatoso percance fue protagonizado por los conductores de dos camionetas tipo pick-up, una Ford en color azul, con placas para el estado de Nuevo León, y la otra una Nissan, color negro, con matrícula para el estado de Texas.
Las personas que fueron trasladadas e ingresadas al nosocomio son: Dora Isabel “N” de 18 años de edad, Mayra Lizbeth “N”de 16 años, Santiago “N” de 12 años, Magali “N” de 13 años, Eliana “N” de 35 años de edad, Félix “N” de 40 años de edad y César “N” de 50 años de edad.
Los oficiales de la Policía que clasificaron el accidente como choque frontal por invasión de carril, acordonaron el lugar y dieron vialidad mientras que las unidades eran retiradas al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, lugar donde quedaron a disposición de las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*