Servicios Municipales Destapan Coladeras en Plena Lluvia

*Amplio reconocimiento a los trabajadores de esta dependencia que sin importar el clima atienden el llamado de la ciudadanía.
*Has conciencia y no tires basura en la calle para evitar que las coladeras se tapen en esta temporada le lluvias.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Personal de la Dirección de Servicios Municipales de esta localidad, atiende llamado de la ciudadanía que solicitó se destapara la coladera en la calle Petra de Mayorca a la altura de conocida vecindad en la zona del mercado.

Derivado de la falta de conciencia de muchos ciudadanos que sin pensar tiran basura en las calles del centro, la coladera se tapó luego de que el pasado miércoles lloviera abundantemente provocando encharcamiento en la calle que poco faltó para que invadiera dicha vecindad.
Ante esta situación, personal de esta dirección acudió al lugar con barra y zapapico en mano para remover la basura y destapar la coladera para que el agua pudiera correr y evitar la inundación de agua pluvial en dicha zona de viviendas.
Es de reconocer la labor de estas personas que sin importar la lluvia acudieron al lugar para solventar la contingencia que ahí se presentaba, realizando las maniobras necesarias bajo la lluvia para solucionar el problema y evitar una contingencia mayor.
Cabe señalar que en entrevista con el Director de Servicios Municipales, el Biólogo Heriberto Pedraza Larga, comento al periódico El Regional que cuando ocurran este tipo de contingencia la ciudadanía puede reportarlas al número de emergencia 911 en donde recibirán el reporte y se destinará a la dependencia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*