Seremos la administración de la gestión: Eva Maldonado

Landa de Matamoros Qro. Mayo del 2018. Dentro de las actividades de campaña que ha desempeñado en distintas comunidades, la candidata a la presidencia Municipal de Landa por el PRI, Eva Maldonado Hernández muestra una excelente respuesta de los landeses en sus convocatorias, las cuales sirven para dar a conocer las propuestas de campaña que se concretaran al obtener la confianza del electorado este próximo 1 de julio.
Su compromiso será en todo momento la gestión de recursos para fortalecer el presupuesto municipal y con ello potencializar los alcances en beneficio de las comunidades, insistiendo todos los días, en tocar las puertas de todos los niveles de gobierno, dependencias, instituciones y aliados que estén en favor del municipio de landa de matamoros.
Manifestó el compromiso de trabajar en cada una de las Delegaciones Municipales, para que los ciudadanos encuentren mejor y pronta respuesta a sus gestiones, por eso propone fortalecer la cantidad y calidad en los servicios que ahí se prestan, se dará mayor capacidad de respuesta de nuestras autoridades delegacionales evitará desplazamientos y gastos innecesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*