Seremos el Mejor Gobierno Municipal en la Historia de Tequisquiapan

*“Mi campaña se ha convertido en un constante diálogo con los ciudadanos, es momento de propuestas reales, propuestas de impacto social para todas esas inquietudes”.

Tequisquiapan, Querétaro, 24 de mayo 2018.- Gustavo Pérez Rojano, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, cerró el décimo día de su campaña con dos foros ciudadanos en las localidades del Pedregal de Hacienda Grande y la colonia López Mateos.

Los habitantes de dichas localidades comentaron sus inquietudes al candidato en donde destacaron las problemáticas de inseguridad, desempleo y adicciones entre los jóvenes.
“Los chicos andan vagando por las calles, o incluso hay quienes, si estudian, están preparados, pero no encuentran trabajo”
En respuesta, Pérez Rojano habló de una propuesta en concreto como promotor de empleos; una zona con industrias ligeras, amigables con el medio ambiente y generadoras de trabajo para los tequisquiapenses.
“En tres años, podemos llegar a instalar tres empresas, debemos ser realistas, no vamos a tener cientos de industrias de la noche a la mañana. Claro que el municipio tiene la infraestructura para lograrlo, pero debemos ir paso a paso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*