Septuagenaria. Ingresa al H.G. con lesion por arma de fuego

Una septuagenaria ingresó al Hospital General de Jalpan, luego de que al parecer se provocara una lesión de manera accidental con un arma de fuego. El hecho se registró en la localidad de Pinalito de la Cruz el 26 de Agosto, cuando al parecer el esposo de la lesionada le dio a guardar el arma, la cual se encontraba cargada, por lo que se presume que al hacer un movimiento brusco, ésta se disparó causándole una lesión en el abdomen.

Un reporte oficial indica que la lesionada tuvo que ser trasladada por elementos de Bomberos Voluntarios de La Lagunita, quienes se encargaron de ingresarla
al área de urgencias del citado nosocomio.

Por su parte este medio de comunicación logró conocer que inicialmente se culpaba a la pareja sentimental de la lesionada del penoso incidente.

Sin embargo dos días después éste se presentó -al parecer- de manera voluntaria a la Dirección de Investigación del Delito donde dio a conocer su versión.

Extraoficialmente se supo que todo se debió a un lamentable accidente, aunque de seguro la autoridad competente realizará una minuciosa investigación del hecho en el que salió lesionada la septuagenaria de quienes nos reservamos su identidad por razones obvias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*