Sentido Adiós al Profr. Javier Torres López

*Compañeros de trabajo, familiares y alumnos realizaron un homenaje luctuoso para despedir al reconocido mentor.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.- Con una misa de cuerpo presente en la parroquia de la esta delegación arroyosequense inició el homenaje luctuoso que se organizó para dar el último adiós al profesor Javier Torres López.
Posterior a la homilía el féretro fue colocado en el interior de la carroza que lentamente y seguido a pie por alumnos, maestros, amigos, familiares y conocidos desfiló hasta llegar a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 28 “General Mariano Arista” para rendirle sentido homenaje.

Entre globos blancos, rostros apesadumbrados y lágrimas, se escuchó la voz del Director del plantel educativo, quien con emotivo mensaje le dijo adiós a su compañero y amigo.
“Tu recuerdo quedará presente en tus amigos, en tus compañeros de trabajo y familia. Es un honor para mí representar esta gran institución educativa y a nombre de toda la comunidad escolar reconocer tu labor que hiciste en esta comunidad. Las buenas obras y las buenas intenciones que obtuviste como resultado de tu trabajo, donde como buen sembrador diste muchos consejos tal fuera semilla a la tierra. Hoy nos deja un gran maestro que dedicó su vida a la labor más noble que es ilustrar a sus semejantes. Descanse en paz Javier Torres López…”.
En ese mismo marco compañeros de labor, amigos, conocidos, alumnos y familiares le dijeron adiós al reconocido mentor quien dedicó su vida a la enseñanza.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.