Selene Salazar Fomenta el Deporte

Jalpan de Serra, Qro.- Una de las cosas que ha caracterizado a Selene Salazar es el fomento y la participación en el deporte; por ello, el pasado fin de semana la candidata del Partido Acción Nacional se dio a la tarea ser participe en dos importantes eventos deportivos en la cabecera municipal de Jalpan.

El primero de ellos, una Master Class de Zumba, en la que se dieron cita alrededor de 300 mujeres, quienes al ritmo de la música participaron en esta activación física que cada vez gana más adeptos.

Posteriormente, se dio paso a la Segunda Carrera “Dejando Huella”, en la que participaron familias completas. “Poder compartir con mis hijas una de las cosas que más me apasiona, como lo es el deporte, es una de las más grandes bendiciones que puedo tener; pues mantenernos activas nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y a estar más saludables”, comentó Selene al cierre del evento.

Finalmente, Selene agradeció a todos los asistentes su respaldo y su confianza y se comprometió a seguir trabajando por que Jalpan siga en el camino de renovación, crecimiento y mejora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*