Selene Salazar Entrego Aula en la Comunidad de la Esperanza

aula
Ante la necesidad de poder contar con un aula más en la Escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”, y con apoyo de padres de familia, alumnos, CONAFE y la administración que encabeza, Selene Salazar, se logró construir un espacio más en beneficio de los jóvenes que cursan su nivel básico.

La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, destacó la importancia de contar con esta aula, señalando que aun cuando ya se había asignado el recurso para otras actividades, se gestionó el apoyo con los regidores para poder reasignar el recurso de casi 80 mil pesos y resolver esta necesidad emergente.

“Hoy realmente me da mucho gusto, porque gracias al apoyo de mis compañeros regidores se pudo reasignar el recurso para poder culminar los trabajos de tan importante acción en beneficio de los jóvenes”, resaltó.

Agregó que este trabajo era una muestra de resultados de toda la gente, y que como municipio únicamente se había apoyado a complementar dichos resultados, pero que en sí, con ello se demostraba el interés de contar con una mejor institución.

“No hay mejor manera que colaborar en las acciones, porque no hay recursos que alcancen para que el municipio pueda cubrir en su totalidad con los gastos que genera dicha obra, hoy ustedes son un ejemplo de trabajo”. Subrayó.

Por su parte la subdelegada de la comunidad de la Esperanza, Antonia Almazán Rubio agradeció el apoyo otorgado de parte del gobierno municipal para lograr su objetivo de ver culminada su aula de estudios.

“Gracias a Dios y al apoyo de todos se logró concluir el aula de la telesecundaria, porque a base de faenas por parte de los padres de familia y alumnos fue como se pudieron concluir los trabajos para que hoy, ya ellos cuenten con un nuevo espacio donde puedan llevar a cabo sus estudios”, explicó la subdelegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*