Selene Salazar Embelleceremos Nuestro Jalpan

* La entrada a Jalpan y Plazoleta Hidalgo, algunos de los lugares a intervenir

Jalpan de Serra, Qro.- El municipio de Jalpan de Serra cuenta con un nombramiento como Pueblo Mágico, por lo que es imprescindible el cuidado y embellecimiento del Centro y sus alrededores, entre los que se encuentra la colonia Barrio de los Adobes, pues incluso es paso turístico para quienes visitan el Río Jalpan.

En reunión con los vecinos de dicha colonia, Selene Salazar -candidata del Frente común a la Presidencia Municipal- compartió sus propuestas, entre las que destaca el embellecimiento de esta cabecera municipal, comenzando con el acceso principal: desde la gasolinera hasta el Centro Cultural.
Dicho proyecto, comentó la candidata, está basado en el desarrollo urbanista pensado en mejorar la imagen de todo el primer cuadro, en el que se incluye la Plazoleta Hidalgo; sin embargo, dicha urbanización no sería suficiente si no se contemplara cubrir el cien por ciento la rehabilitación de calles.
En este sentido, Selene Salazar, comentó que se han desarrollado los diferentes proyectos ejecutivos para poder llevarlos a cabo, esto implica que ya se tiene un avance realizado, lo cual reduciría los tiempos para dar inicio con estas obras.
“Nos hemos dado a la tarea de avanzar, tenemos muchos proyectos aún por llevar a cabo, entre los que se incluyen más tramos carreteros, pues queremos que en nuestro municipio se pueda tener la movilidad suficiente, mejorando la calidad de vida. Sabemos que aún hay mucho por atender, pero hemos sentado las bases de un mejor Jalpan y con gran crecimiento”, puntualizó.
Asimismo, señaló que se fortalecerán y fomentarán los proyectos productivos; pues Barrio de los Adobes, tiene un gran potencial para el desarrollo de los mismos, pues su ubicación -justo en los límites con el Centro y la ribera del río- les permite tener el contacto con mucha gente.
Finalmente, Selene Salazar, pidió nuevamente la confianza de la ciudadanía, “ustedes han visto nuestro trabajo, nuestros resultados; yo quiero seguir trabajando para dejarles un mejor Jalpan a nuestros hijos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*