Se Solidariza Toño Mejía con Familias de Fuentezuelas

Tequisquiapan, Qro. 11 diciembre de 2018.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, acompañado por los Secretarios de Ayuntamiento y de Gobierno, el titular de Protección Civil y en coordinación con Seguridad Pública recorrieron en el lugar donde se registró la explosión registrada a las 6:15 de la mañana en la localidad de Fuentezuelas.
Durante el recorrido que realizaron las autoridades por el área acordonada por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, se le entregó al Presidente Municipal datos preliminares de lo que aconteció esta mañana, informándose que hasta el momento se registran cinco personas fallecidas y varias heridas, algunas de gravedad, las cuales han sido trasladadas a los nosocomios de la zona.
El Presidente Municipal, Toño Mejía, estuvo con habitantes de la comunidad para externar su solidaridad principalmente a los familiares de los deudos.
La explosión ocurrió en las inmediaciones de la Capilla de “San José” que preparaba las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.
Al momento se encuentra personal de Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM, Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado.
En unos momentos el gobierno municipal que preside, Antonio Mejía Lira, otorgara una conferencia de prensa, para otorgar mayor información.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.