Se Robaron los Peces

estanque
*Amantes de lo ajeno dejan sin peces un estanque

Arroyo Seco, Qro.- Amantes de lo ajeno se robaron los peces de uno de los estanques acuícolas que están ubicados en un predio particular de la comunidad de Ayutla.

El productor afectado comentó que este caso se suma a más robos que han sufrido campesinos de esa localidad, quien por no perder tiempo prefieren no denunciar.

Ante esta situación exigen a las autoridades locales ejercer mayor vigilancia policíaca, especialmente en el transcurso de la noche-madrugada que es cuando se cometen este tipo de delitos.

El afectado quien perdió una cantidad considerable de peces, comentó que no es la primera vez que recibe la visita de los amantes de lo ajeno en su predio, ya que asegura que en otra ocasión lo dejaron sin herramientas agrícolas.

“Cerrando la noche ya no hay vigilancia policíaca, no sabemos por qué será, tal vez porque nuestra localidad está muy apartada de la cabecera municipal de Arroyo Seco. El robo de ganado también se ha presentado por esta situación”, detalló el afectado.

Es por ello que “exigimos que la policía municipal realice más patrullas en nuestro poblado durante el transcurso de la noche”, puntualizó finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*