Se reúnen con alcalde Domingo Mar Bocanegra

Se reúnen con alcalde Domingo Mar Bocanegra

Landa de Matamoros, Qro.- En el salón de cabildo, el Presidente Municipal Domingo Mar Bocanegra, recibió a representantes del gremio de taxistas del municipio quienes acudieron con la finalidad de dar a conocer algunas anomalías con las que cuenta este gremio. El edil landense al hacer uso de la palabra agradeció a los trabajadores del volante por acudir a manifestar sus inquietudes, así mismo les comentó que está en la mejor disposición de trabajar de forma conjunta con ellos para dar solución a sus problemas.

Los taxistas manifestaron al edil que en el municipio de Jalpan son hostigados por los elementos de seguridad a la hora de entrar a descender y ascender pasaje, señalando que apenas van llegado y de inmediato los policías les están silbando para que se retiren rápidamente del lugar.

Pero que en caso contrario, cuando los taxistas de Jalpan llegan a La Lagunita y a la cabecera municipal llegan y se estacionan, por lo que solicitaron al edil el apoyo para que en las bases de los taxistas cuenten con un policía para que haga cumplir los acuerdos que existen también aquí en el municipio.

Así mismo solicitaron la intervención del alcalde ante las autoridades competentes para que los elementos de la Policía Federal división Caminos sea más flexible en cuanto a la aplicación de la ley.

Después de escuchar las peticiones de los representantes del gremio de taxistas, Mar Bocanegra dijo que giraría las indicaciones pertinentes para que elementos de seguridad estén dando rondines en las bases de los taxistas para solucionar sus problemas.

En el caso del Federal de Caminos, el edil señaló que se lo informará a las autoridades competentes para que de igual forma se le dé solución a las demandas de los taxistas, a quienes invitó a cumplir con los requisitos legales para poder realizar este trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*