Se Reúne Marcos Aguilar con Trabajadores del Volante

Ante poco más de ochenta taxistas, el diputado Marcos Aguilar llevó a cabo uno de sus ya tradicionales desayunos sectoriales, en esta ocasión, con los profesionales del volante, ante quienes expuso los retos a los que se enfrentan hoy día los diputados federales para poder llevar a cabo su trabajo legislativo.
Los taxistas señalaron la necesidad de contar con una adecuada regulación para los diversos servicios digitales que hoy les compiten de una manera desleal, poniendo en riesgo la viabilidad el servicio de los taxis tal y como hoy lo conocemos.
Asimismo, solicitaron el apoyo del diputado federal, para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que les permita brindar el servicio en similares condiciones al que se brinda a través de distintas aplicaciones, pues actualmente se encuentran en franca desventaja ante el avance de tales aplicaciones tecnológicas.
A lo largo del encuentro, se abordaron diversos temas de actualidad, poniendo de relieve y solicitando la intervención del legislador federal, para que se atiendan y mejoren las condiciones de seguridad debido a la situación que se vive a nivel nacional y que ha tenido impacto en lo local para realizar su trabajo.
Por su parte el legislador Marcos Aguilar agradeció la disposición que desde siempre han mostrado los integrantes de este gremio, quienes siempre han mostrado un profundo interés por los temas de relevancia para la ciudad y sus habitantes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.