Se Reúne Karina Careaga con Francisco Domínguez

* Reconozco el trabajo del Gobernador y encuentro disposición para coordinar esfuerzos, asegura.

La Diputada Electa del XV Distrito Local Karina Careaga Pineda sostuvo su primer encuentro con el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.
Durante la reunión, el ejecutivo estatal y la diputada electa coincidieron en trabajar de manera conjunta con los alcaldes electos de los municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto queretano.

Ahí Karina Careaga le reconoció el trabajo en materia de obra pública que ha desarrollado en el estado y abundó que aún falta trabajo obras y acciones por ejecutarse y ante la buena disposición que he encontrado en el gobernador, seguramente se continuará trabajando en los diversos rubros que demandan los ciudadanos del norte del estado, abundó.
En materia política, Karina Careaga expuso que se trabajará en el marco del respeto a las instituciones y a los ciudadanos y que en estricto sentido se trabajará con todos, independientemente de ideologías, hoy la Sierra, el Semidesierto y el estado necesitan de todos y tenemos que sumar la voluntad y el trabajo en una sola dirección, hacer que las cosas se hagan bien, pues es y ha sido el reclamo social, y ahí es donde debemos de reflejar resultados todas las fuerzas políticas, en favor de las familias queretanas, puntualizó Karina Careaga.
Finalmente, la legisladora electa manifestó que trabajará de manera coordinada con el Gobernador del Estado. Gobierno Federal y los Alcaldes Electos, en la suma del esfuerzo daremos resultados, indicó la Diputada Electa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*