Se Reúne Hugo Cabrera con Rectora Electa de la UAQ

En la búsqueda conjuntar esfuerzos para impulsar proyectos en beneficio de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el diputado federal Hugo Cabrera, sostuvo una importante reunión con la rectora electa Teresa García Gasca.

Teresa García Gasca y Hugo Cabrera conversaron con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Doctor César Camacho, quien reiteró la voluntad, de abordar la educación como un tema prioritario, así como como el interés de conocer proyectos específicos de la UAQ que puedan promoverse desde Cámara de Diputados.
La Rectora Electa de la UAQ, Teresa García Gasca, acudió en compañía de Hugo Cabrera, a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, donde fue recibida por el Presidente de la Comisión Jorge Estefan Chidiac, a quien expuso la situación financiera de la máxima casa de estudios de Querétaro.
Al concluir su visita Teresa García reconoció la disposición del legislador queretano de atender los pendientes de la UAQ, generando mecanismos que le permitan a la institución acceder a un presupuesto acorde a las metas y relevancia que tiene para el estado de Querétaro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.