Se Registró Salida de Camino

cunetazo
Peñamiller, Qro.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un vehículo al salir la unidad de la cinta de rodamiento y chocar contra la cuneta, misma que evitó que el auto se precipitara a un barranco.

Por fortuna solo daños materiales se registraron en el percance automovilístico ocurrido en el kilómetro 130 de la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, esto a la altura de la localidad de Camargo, perteneciente a este municipio del semidesierto.

El informe policiaco indica, que al lugar donde se produjo el percance acudieron tanto unidades de emergencia, como elementos de la Policía Municipal, a tomar conocimiento de lo ocurrido.

De los hechos se supo que todo sucedió cuando un automóvil Chevrolet Sonic LTZ en color negro, cuatro puertas y numeral de placas UKD – 556-N para circular en esta entidad federativa, transitaba sobre dicha pista federal y justo al pasar una peligrosa curva por causas desconocidas su conductor se descontroló y chocó contra la cuneta del camino, evitando de esa manera caer a un profundo barranco donde las consecuencias hubieran sido fatales.

El auto de modelo reciente presentó daños considerables en carrocería y suspensión evitando que su conductor pudiera continuar con su camino, siendo remolcado por una grúa al corralón oficial de la ciudad de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*