Se Registra Violento Robo en Landa

*Hombres armados saquearon la bodega del almacén de Diconsa
*La rápida reacción policial permitió el aseguramiento de uno de los delincuentes

Landa de Matamoros, Qro.- Al menos diez sujetos portando armas de fuego saquearon la bodega de almacén Diconsa de Landa de Matamoros.
Para cometer el atraco los delincuentes sorprendieron y amarraron al velador, quien en ese momento se encontraba acompañado de su esposa y un menor de edad.

El violento atraco se registró en el transcurso de la madrugada, los sujetos se dieron tiempo para cargar de lácteos un camión donde se desplazaban y en el cual emprendieron la huida.
Sin embargo, la rápida reacción policial permitió el aseguramiento de la unidad con lo robado, cuando uno de los presuntos responsables escapaba con rumbo al municipio de Arroyo Seco.
El aseguramiento se dio precisamente en el kilómetro 25+700 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de la entrada al poblado de Ayutla.
El Regional Joven logró conocer que al menos diez individuos utilizaron escaleras de aluminio y cortaron el alambrado para poder ingresar a la parte posterior de la bodega del almacén.
Dicho almacén está ubicado a la orilla de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en Landa de Matamoros.
Los amantes de lo ajeno estando en el interior sorprendieron al velador y lo amarraron junto con su esposa y un menor.
Metieron un camión Ford en color blanco con amarillo, con placas GA-7040-A para el estado de Guanajuato, el cual cargaron con producto lácteo para posteriormente huir.
El robo se reportó a la comandancia de la Policía Preventiva, donde el comandante de guardia alertó a las diferentes corporaciones policiacas que se inmediato montaron un operativo.
Fue a través de videocámaras como elementos de Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal de Arroyo Seco y efectivos del Ejército Nacional Mexicano lograron interceptar la pesada unidad.
Una vez asegurado el conductor resguardaron el camión y al mismo tiempo dieron vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para lo procedente del caso.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.