Se Registra Choque en la 120

*La falta de precaución, la densa niebla y el pavimento mojado fueron factores determinantes en este accidente automovilístico.

Peñamiller, Qro. – Solo daños materiales dejó el choque frontal lateral que se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en donde los factores determinaron fueron la falta de precaución al conducir, además de las condiciones climatológicas, densa neblina y el pavimento mojado.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Tiida en color negro, con matrícula para esta entidad federativa circulaba sobre dicha vialidad, y al pasar por una curva con pendiente ubicada a la altura de Cuesta Colorada, se descontroló, invadió carril e impactó de frente contra la parte lateral izquierda de otro vehículo.
Este es un automóvil Nissan Tsuru en color rojo, con placas para Querétaro, cuyo conductor tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe, del cual por fortuna resultó sin lesiones de consideración.
Tomar conocimiento del accidente, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller quienes elaboraron un acta responsiva sobre los daños ocasionados, luego que las partes involucradas así lo convinieran, evitando que sus vehículos terminaran depositados en un corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*