Se Recupera Jugador que Salió Lesionado en Futbol

Jalpan de Serra, Qro.- Poco a poco se recupera el joven jugador que sufriera una fuerte lesión durante un partido de fútbol que se efectuó en la cancha de fútbol del centro de Jalpan de Serra el domingo anterior.

El joven deportista quien es portero del equipo de futbol Gallos en segunda fuerza de la Liga Independiente de Jalpan, sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el desarrollo de una jugada.
El golpe le causó un mareo que le hizo caer en la inconsciencia, razón por la que el joven Francisco de 17 años de edad y originario de Tancama tuvo que ser atendido y trasladado al Hospital General de Jalpan por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.
Un familiar de Francisco hizo saber a El Regional que pasaron por horas de mucha angustia ya que éste permaneció inconsciente durante varias horas debido a que el golpe le provocó una inflamación cerebral.
Por fortuna el joven jugador se recupera poco a poco, aunque esto le impedirá regresar a sus actividades deportivas por un buen tiempo y a tener visitas periódicas con el médico, hasta que éste descarte que pueda correr algún riesgo debido a la lesión que sufriera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*