Se Realizarán Matrimonios Colectivos en Arroyo Seco

matrimonios

Arroyo Seco, Qro. 13 de abril de 2017.- La Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez, informó sobre la campaña de Matrimonios Colectivos que se realizará en el mes de mayo, esta acción dirigida a parejas que deseen contraer matrimonio civil o que vivan en unión libre y quieran regularizar su situación civil.

A través de la oficina de registro civil el municipio lanzó la convocatoria “Matrimonios Colectivos 2017” informó Diony Loredo Suárez.

Agregó que esta celebración se realizará el próximo 7 de mayo del 2017 en lugar conocido como la Huerta en la Delegación de Concá y tiene como finalidad apoyar de manera gratuita con los trámites para quien deseen contraer matrimonio civil.

Loredo Suárez comentó que serán las encargada de la Mesa de Matrimonios Colectivos, Catalina Vázquez y las oficinas de registro civil quienes estarán a tanto de recabar los documentos como es el certificado médico prenupcial, copias de identificación de los contrayentes y sus actas de nacimiento.

Para ello estarán al tanto de recaudar los documentos en cada una de las oficinas de registro civil de las delegaciones de San Juan Buenaventura, Purísima de Arista, Concá, La Florida, El Refugio y la oficina 01 de cabecera municipal de Arroyo Seco.

Destacó que para mayor información se pueden presentar a las instalaciones de presidencia municipal o bien a la Oficialía del Registro Civil donde les van a dar mayor información y orientación para que cumplan con los requisitos para que aprovechen este programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*