Se quitó la vida con un disparo

Pinal de Amoles, Qro.- Un joven de 22 años de edad decidió ponerle fin a su vida utilizando un arma de fuego calibre 22, la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales de la Ciudad de Jalpan.

Se presume que una discusión familiar orilló al joven a tomar la fatal decisión, sin embargo serán las propias indagatorias que realicen los Policías Investigadores del Delito (PID) las que establezcan qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

Informes policíacos refieren que el trágico acontecimiento ocurrió la noche del jueves como a las 21:00 horas, en la localidad de El Llano de San Francisco, municipio de Pinal de Amoles, cuando familiares del hoy occiso Pablo Hernández Muñoz escucharon una detonación de arma de fuego en la casa de la madre del finado.

Enseguida asustados corrieron al domicilio para saber de qué se trataba, llevándose la desagradable sorpresa de encontrar el cuerpo de Pablo con un orificio producido por un arma de fuego, al parecer calibre 22.

Enseguida, y luego de confirmar el homicidio dieron parte a las autoridades locales para que estas se encargaran de solicitar la presencia del personal de la agencia investigadora del Ministerio Público de la Ciudad de Jalpan para que acudieran a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para establecer las causas inmediatas de esta muerte, la cual dio origen a una averiguación previa donde al mismo tiempo se pidió la intervención de Policías Investigadores del Delito (PID) para lo propio del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*