Se Quita la Vida Joven Mujer

*El hecho se registró en Pinalito de la Cruz, Landa de Matamoros.

Landa de Matamoros, Qro. – Fuerte impresión se llevó un joven al descubrir el cuerpo de su hermana que pendía con una soga atada al cuello en el interior de una de las habitaciones de su domicilio ubicado en Pinalito de la Cruz, Landa de Matamoros.

El macabro hallazgo lo realizó Omar “N” después del mediodía del pasado 24 de diciembre, cuando regresó a su domicilio tras haber salido a cortar leña, y al no encontrar a su hermana Alejandra “N”, decidió buscarla llevándose la impresión de su vida.
Esto debido a que la localizó en una de las habitaciones de su casa, en donde su cuerpo colgaba de una viga, por lo que sin pensarlo la bajó y trasladó en un vehículo a un nosocomio particular de La Lagunita, donde un médico le dijo que nada podía hacer por Alejandra, quien ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmar el deceso de la joven, se dio aviso a las autoridades locales, que procedieron a acordonar el espacio donde se encontraba la camioneta en la que fue trasladada la víctima y dieron vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Personal de servicios periciales acompañados por Policías de Investigación del Delito, tras recabar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la autopsia que marca la ley, iniciando una carpeta de investigación por esta muerte.
Cabe señalar que la joven sufría una fuerte depresión debido a que hace algunas semanas su madre enfermera de gravedad, lo que se presume pudo ser el detonante que la llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.