Se Quita la Vida

*En esta ocasión un hombre que al parecer sufría de alcoholismo se quitó la vida.
*El hecho se registró en Lagunita de San Diego en Landa de Matamoros.

Landa de Matamoros, Qro. 7 de septiembre de 2019.- Un hombre de 50 años, que al parecer sufría de alcoholismo, terminó con su existencia por la vía del ahorcamiento. El hecho se registró en la alejada localidad de Lagunita de San Diego.
El presunto suicida fue identificado como Simplicio “N”, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares pendiendo de una viga. Ante esto los familiares del occiso dieron parte a las autoridades locales para que tomaran conocimiento.
Acudieron como primeros respondientes oficiales de la policía municipal de Landa de Matamoros, que, tras confirmar el deceso de la persona, procedieron a resguardar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.
Se conoció que el finado padecía de alcoholismo desde hace muchos, y se presume que bajo el influjo del alcohol decidió poner fin a su existencia vía ahorcamiento.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General para recabar la información correspondiente y procedieron a levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense de la ciudad para la práctica de la autopsia que indica la ley, iniciando una carpeta de investigación.
Con este último suicidio suman ya siete los que se han registrado en la región serrana.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.