Se Quema Septuagenario

*Sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Pinal de Amoles, Qro.- Quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo sufrió un septuagenario, cuando intentaba sofocar una quema agrícola que se salió de control.

El siniestro se registró la tarde del viernes 2 de febrero, conociéndose que el adulto mayor se quemó cuando intentaba apagar el incendio en un predio agrícola que se registró en la localidad de El Refugio, perteneciente a Pinal de Amoles.
Hasta esa alejada localidad acudieron elementos de seguridad pública, en donde se les informó que el lesionado ya era trasladado a bordo de un vehículo particular.
Se conoció que el lesionado fue ingresado inicialmente al Centro de Salud de Pinal de Amoles, de donde más tarde fue remitido al Hospital General de Jalpan, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.
El Regional logró conocer que la quema en mención inició alrededor de las 13:30 horas, saliéndose de control, por lo que se siniestraron aproximadamente dos hectáreas de pastizal y de matorral.
De acuerdo a la versión de los médicos tratantes, el adulto mayor se encontraba estable después de haber sufrido quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*