Se Quedó sin Frenos

Pinal de Amoles, Qro.- Fuerte susto se llevaron los ocupantes de una camioneta que al parecer se quedó sin frenos, y para evitar un accidente de mayores dimensiones el conductor salió del camino, volcando aparatosamente y quedando recostada a la orilla de la carretera federal 120, a la altura de la entrada a la localidad de Río Escanela.

El accidente en mención se registró el pasado 4 de noviembre por la tarde, cuando Rodolfo “N”, conductor del vehículo Volkswagen en color blanco, con placas LB-43-330 circulaba sobre la mencionada vía, quedándose sin frenos poco antes de tomar la curva descendente.
Ante el imprevisto el conductor quien era acompañado por otras dos personas decidió salir del camino, volcando el vehículo que quedó recostado en la orilla de la carretera, en donde se impactó contra un señalamiento vial.
En el percance uno de los acompañantes resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido por personal de protección civil municipal, detallándose que no fue necesario su traslado al hospital.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de resguardar el lugar para evitar otro percance y solicitaron una grúa cuyo operador se encargó de remolcar el vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*