Se quedó dormido

sequedodormido_mini
*El conductor despertó en un barranco.

Arroyo Seco, Qro.- El conductor de una camioneta Tornado se quedó dormido al volante y despertó cuando ya se encontraba en un barranco y aunque resultó solo con lesiones leves, sí se llevó el susto de su vida.

El accidente se registró en el kilómetro 21+100 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura del poblado Puerto de Ayutla, cuando Wilfrido Pérez Sánchez, de 25 años de edad, transitaba sobre dicha vía de comunicación.

Éste se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado en color plata, modelo 2010 con placas SS – 1881-B para circular en esta entidad federativa, presumiéndose que se quedó dormido al volante, saliendo del camino para caer a un barranco de escasos metros.

Como ya se mencionó el conductor solo resultó con algunas lesiones leves, pues por fortuna el vehículo quedó en su posición original entre la maleza y algunos troncos de árbol.

Al lugar del percance acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, que luego de tomar conocimiento procedieron a resguardar la zona y pedir la presencia de la Policía Federal para que éstos se hicieran cargo de la situación, ya que éste es un tramo de su jurisdicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*