Se Presenta #AcciónESPrevenir al Consejo Temático de Seguridad y Vialidad

*También, se les dio a conocer cómo está integrado el Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021

En seguimiento a los trabajos enfocados a reforzar la coparticipación ciudadana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, acudió a la 4ta. Sesión Ordinaria del Consejo Temático de Seguridad y Vialidad, donde expuso diversos temas a los integrantes.
Primeramente, Ferrusca Ortiz explicó a los presentes las principales estrategias que integran al Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021, los avances obtenidos en lo que va de este año, así como las proyecciones.
Después, les habló acerca de #AcciónESPrevenir, que inició su operatividad en 35 colonias la semana pasada, y mediante el cual se busca reforzar los lazos de trabajo entre la ciudadanía y el gobierno para crear entornos seguros.
El Secretario atendió las inquietudes de los integrantes del Consejo, quienes, además, expresaron querer sumarse a estas acciones de prevención, donde la participación de la ciudadanía es una parte fundamental para juntos fortalecer la seguridad en el municipio de Querétaro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.