Se Preparan para Torneo “Sueño MX”

*Jóvenes serranos reciben visita del exjugador Adolfo Ríos, estos chicos pertenecen al equipo sacado del Inter-Comunidades para la Copa Telmex.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado fin de semana, los representantes y entrenadores del equipo del Inter-Comunidades que tendrá participación en la Copa Telmex 2019, tuvieron una plática con los jugadores, plática en la estuvo presente el ex-portero Adolfo Ríos, quién está promoviendo el torneo Sueño MX.

Cabe destacar que jóvenes integrantes de este equipo que representará a Jalpan, pero de las categorías 2002, 2003, 2004, también tendrán participación en el Torneo Sueño MX ya que fueron inscritos por sus entrenadores con el objetivo de que las jóvenes promesas del balompié serrano, tengan algunas visorias y puedan hacer pruebas en algunos de los equipos profesionales.
El Torneo Sueño MX, que es organizado por el ex-portero de la selección mexicana Adolfo Ríos, tendrá una participación de 32 equipos pertenecientes a todo el estado de Querétaro, y el próximo 9 de septiembre realizarán el sorteo para programe la primera ronda de juegos que será eliminatoria, con enfrentamientos de ida y vuelta, es decir un juego en casa y un juego de visitante.
Así mismo, la representante del equipo Rosario Landaverde, comentó que el mismo día del sorteo, se les hará entrega de los uniformes con los que competirán en este torneo y se les darán las fechas de los juegos que se estarán efectuando durante este torneo del balompié juvenil queretano.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.