Se Preparan Para Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa

alevines
*Siembran 11,000 mil Alevines en la Presa Jalpan.

*El torneo se llevará a cabo, los días 29 y 30 de abril.

En una acción coordinada entre la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Turismo, la SEDEA regional y la SAGARPA; se realizó la siembra de 11,000 alevines en la Presa de Jalpan.

El objetivo de sembrar los alevines previamente extraídos del centro piscícola de Concá en el municipio de Arroyo Seco, es alimentar a las lobinas para que adquieran el mayor volumen posible; de cara al próximo torneo de pesca recreativa y deportiva de lobina.

Dicho torneo se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril próximo; dentro del marco de la Feria Jalpan 2017.

En este mismo espacio, se dijo que a la brevedad se realizará la primera reunión para organizar el torneo en cuestión por parte de las dependencias a involucrarse.

A la vez, se dijo que se estará buscando el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública; para realizar rondines en las inmediaciones de la presa durante el periodo de veda, en el cual se prohíbe extraer los peces.

En esta actividad, estuvieron participando de la directora de turismo en Jalpan, Adriana Olvera de la Torre, del titular de la SAGARPA en la región, Eladio Escalante y como representante de la SEDEA, Antero Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*