Se Manifiestan Transportistas de Jalpan

*Exigen al municipio que les de trabajo

Jalpan de Serra, Qro.- Transportistas de la región del municipio de Jalpan se manifestaron de forma pacífica exigiendo empleo al Ayuntamiento.
Los manifestantes se plantaron con sus pesadas unidades en la colonia San José, a la altura del kilómetro 181+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Algunos manifestantes coincidieron en señalar, que son un total de 22 máquinas y 64 camiones tipo volteo que llevan más de dos meses parados a falta de empleo.
“Todo está prácticamente parado, no nos han llamado a un trabajo en particular, sin embargo vemos empresas y gente de otros lugares trabajando, esto nos ocasiona molestia y desempleo a terceras personas, ya que por cada camión hay ocupación al menos para tres personas”.
Aseguran que en esta ocasión se pidió que no llegaran al lugar del plantón toda la flotilla de camiones para evitar un caos vial y no afectar a terceros, sabiendo del gran congestionamiento vehicular que se presenta en la zona Centro de la Ciudad.
Finalmente dijeron que se acordó con autoridades del municipio una reunión el martes a las once horas, confiando que saldrían beneficiados, sin embargo de lo contrario se volverán a manifestar aunque de forma pacífica, pero frente la Presidencia Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*