Se lo Llevó la Corriente

Landa de Matamoros, Qro. – Un hombre fue arrastrado por la corriente del río Moctezuma, cuando intentaba cruzar a la altura de la localidad de Tangojó, siendo localizado al día siguiente en las inmediaciones del estado de Hidalgo.
La tragedia ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando el hoy occiso quien fue identificado como Juan “N”, de 39 años de edad, y originario del estado de Hidalgo fue arrastrado por la corriente sin que ninguna de las personas que viajaban con él pudieran hacer algo para evitarlo.
Al conocer la situación voluntarios de esa localidad se abocaron a la búsqueda del hombre que fue arrastrado por la corriente, sin lograr resultados por lo que notificaron del hecho a la dirección de Seguridad Pública de Landa de Matamoros.
Fue al siguiente día sábado por la mañana que acudieron al lugar elementos de seguridad pública y protección civil de Landa de Matamoros quienes apoyados por voluntarios reiniciaron la búsqueda de la víctima.
Horas más tarde se conoció que autoridades del Estado de Hidalgo reportaron que el cuerpo sin vida del hombre fue localizado en las inmediaciones de una localidad perteneciente a ese estado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.