Se Lesiona Motociclista

Jalpan de Serra, Qro.- Un motociclista resultó lesionado al sufrir una fuerte caída, que le provocó una posible fractura que obligó su ingreso al Hospital General de Jalpan.

Al lugar del percance acudieron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron auxilio al motociclista que quedó tendido atrás de una barrera de contención en donde al parecer se golpeó al caer.
Tras ser estabilizado por los rescatistas, el motociclista fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital general de Jalpan en donde quedó ingresado para su atención médica.
El percance se reportó al número de emergencias a las 15:45, indicando que en el kilómetro 08+900 de la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde, a la altura de El Lindero, un motociclista se había caído.
Según la versión de testigos presenciales, el motociclista quien viajaba acompañando a otro joven en dirección a Jalpan, al tomar una curva descendente se orilló demasiado y la arenilla lo hizo derrapar, sufriendo aparatosa caída que provocó golpeara contra la barrera metálica, detrás de la cual quedó tirado.
El vehículo involucrado en el percance es una motocicleta en color azul con negro, con matrícula HUW-7N que fue asegurada por los uniformados que tomaron conocimiento del accidente.