Se Lesiona Joven al Caer con su Moto

*Cayó desde una altura de aproximadamente 3.5 metros, en Acatitlán del Río.

Jalpan de Serra, Qro.- Joven mujer resultó con graves lesiones luego de sufrir una fuerte caída con su motocicleta de aproximadamente una altura de 3.5 metros.
El percance se reportó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 08:24 horas a través de una llamada de emergencia mediante la cual indicaban que una mujer se había accidentado en Acatitlán del Río.

Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, respondieron al llamado de auxilio, encargándose de estabilizar a la joven lesionada que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para su atención médica de urgencia.
Un informe oficial indica que el accidente en el que resultó lesionada Hermelinda “N” de 21 años de edad, se registró cuando ésta realizaba maniobras con su motocicleta y en un determinado momento se descuidó, el vehículo le ganó y sufrió la caída de una altura de 3.5 metros.
Sus familiares al darse cuenta del accidente acudieron en su ayuda, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las unidades de emergencia, acudiendo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan a la alejada localidad.
El Regional logró conocer que la joven mujer presentó diversas lesiones de consideración, así como edemas y abrasiones en el rostro y cuello, además de una lesión en el abdomen, heridas que propiciaron su ingreso al área de urgencias del referido nosocomio.
El vehículo involucrado en el accidente es una motocicleta itálica en color negro y verde, con placas EMG-8M para circular en el estado de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*