Se Lesiona al Caer de una Barda

*Se había introducido a un domicilio ajeno en donde al parecer causó destrozos.

Jalpan de Serra, Qro.- Un sujeto fue auxiliado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, luego de sufrir una caída de una barda de aproximadamente tres metros de altura.

El hecho se registró la madrugada del domingo en la colonia Las Misiones, cuando el sujeto que se identificó como Daniel “N”, de 24 años de edad, se introdujo subrepticiamente a un domicilio ajeno en donde al parecer causó algunos daños en el interior.
Fue al tratar de salir cuando el sujeto cayó de la barda, causándose una lesión –al parecer fractura- en la extremidad inferior derecha, lesión que le hizo auténticamente “aullar” de dolor, por lo que vecinos alarmados al escuchar el golpe y los gritos procedieron a llamar al 911.
La llamada al número de emergencias alertó a elementos de la Policía Preventiva que de inmediato acudieron al domicilio ubicado en la calle, solicitando los servicios de emergencia, mientras que los vecinos avisaron a los familiares de la persona que habita en el inmueble y quien no se encontraba en esos momentos.
Minutos después arribaron al lugar del hecho los bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan quienes se encargaron de estabilizar al sujeto que no dejaba de gritar por el dolor y quien posteriormente fue trasladado e ingresado al área de urgencias del Hospital General de Jalpan para su atención médica.
A lugar también arribaron los padres de la persona que habita en el domicilio, informando que la casa se encontraba sola al momento en que el sujeto se introdujo, conociéndose que la afectada acudiría a la Fiscalía General del estado para levantar una denuncia formal sobre este hecho que al parecer va más allá de un allanamiento de morada.