El Regional

Se invirtieron más de 200 mdp en obras: Ángel Torres Balderas

*Nosotros” Si cumplimos” logramos gestionar más recursos que nunca antes en la historia de Arroyo Seco”

*Inversión de recursos sin precedentes.

Arroyo Seco, Qro., a 22 de Julio de 2012.-El Alcalde Ángel Atanasio Torres Balderas dio lectura a su tercer informe de gobierno en donde aseveró que su administración realizó gestio-nes ante diversos ordenes de gobierno que estuvieron a la altura de lo esperado, y que con esto se ejerció la mayor inversión posible siendo una cifra his-tórica sin precedentes.

En el acto realizado en el jardín principal de esta demarcación, el munícipe fue acompañado por su cuerpo de regidores, así como diversos invitados especiales entre los que estuvieron presentes funcionarios federales, ex presidentes y presidentes municipales serranos, destacando la presencia del alcalde electo Elfego Torres Balderas.

“En estos tres años de gobierno, más de 240 millones de pesos en recursos federales, estatales y municipales en Obra Pública, cantidad, que si juntamos a las dos administraciones anteriores, no logran superarnos”, destacó el alcalde de Arroyo Seco, Ángel Torres Balderas en su Tercer Informe de Gobierno realizado en la Cabecera Municipal.

Este trienio, -dijo- demostró cómo se debe de trabajar y avanzar en un municipio cuyos ingresos son limitados al ser el segundo en obtener los menores ingresos en el Estado. Asimismo, resaltó que gracias a los recursos federales esta demarcación pudo eliminar el rezago que tuvo por casi 20 años en obras y acciones.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades electas para que continúen con la dinámica de trabajo en la administración y no caer en el conformismo. “No podemos volver a tener administraciones medio-cres, tenemos que seguir avanzando con pasos firmes, ya no hay pretexto para no hacerlo; tenemos los recursos humanos para no detener el desarrollo de nuestro municipio. Los invitamos a gobernar con responsabilidad sin prebendas para grupos o partidos políticos”, enfatizó.

En su Tercer Informe de Gobierno, Torres Balderas también expresó su satisfacción por el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento que él encabeza. “Ajustamos nuestro programa de obras de acuerdo a las nuevas circunstancias, buscando hacer más con menos. Entregaremos un municipio con finanzas sanas”.

Aseguró, estuvo orientado al cumplimiento de los compromisos y objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo. “Ha sido una Administración histórica, la obra y las acciones realizadas por el gobierno que presido tienen como cimiento la confianza y el respaldo de nuestra gente, a quien hemos escuchado con atención y respeto, tratando siempre de cumplir sus más altas expectativas, porque en Arroyo Seco “Nosotros Sí Cumplimos”, finalizó en su mensaje a la ciudadanía el edil Ángel Torres Balderas.

Post a Comment

Your email is kept private.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>