Se Invirtieron 152 mdp en Landa de Matamoros

*Rinde Mary Amador, su segundo informe de gobierno
*Hubo voces que dijeron que no podíamos, hoy lo digo con fuerza sí podemos: Mary Amador
*Somos un gobierno sin deuda pública, informó la presidente municipal

Landa de Matamoros, Qro.- 3 de septiembre del 2017.- La Presidente Municipal Mary Amador Covarrubias, en compañía del H. Ayuntamiento, rindió su Segundo Informe de Gobierno, destacando que con el trabajo conjunto entre la sociedad y los diferentes niveles de gobierno, el municipio avanza con rumbo firme.

Resaltó que está trabajando para resolver las demandas más sentidas de los pobladores de las comunidades y en la búsqueda de elevar la calidad de vida de la población.
Al adentrarse en el informe Mary Amador, resaltó que este año se ha ejercido un presupuesto cercano a los 152 millones de pesos, además de ser un gobierno sin deuda pública, por lo que se ha realizado un esfuerzo para cumplir sus obligaciones financieras.
Resaltó el trabajo realizado en materia de vivienda, en donde se han invertido más de 9 millones de pesos, donde se han beneficiado a 195 familias, además de que en fechas próximas iniciaran con la construcción de 60 acciones más, esto con el apoyo del programa Hombro con Hombro.
Mary Amador Covarrubias, refrendo su compromiso para llevar más obras a las comunidades faltantes y dijo, “mi gobierno tiene un claro compromiso con cada una de sus 76 Comunidades, en cada una de ellas hay necesidades muy claras, nuestro objetivo es que ninguna se quede fuera del programa de obra en éste trienio, a las que aún nos faltan les pido sean pacientes, no les vamos a fallar. En mi gobierno todos contamos, todas las comunidades son importantes”.
Para finalizar Mary Amador, dijo “en éste tiempo agraciado para toda la sociedad en donde las mujeres logramos nuevos roles, hubo voces que dijeron que no podíamos: hoy lo digo con fuerza, ¡Sí Podemos! “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*