Se Invierten más de 13 mdp en Obras

*Durante los primeros 100 días de gobierno
*Se realizaron 20 obras consisten en drenaje sanitario, red agua potable, banquetas, guarniciones, empedrados, pavimentación de calles, bacheo, electrificación.

Tequisquiapan, Qro.- Durante los primeros 100 días de gestión municipal, se realizaron 20 obras con una inversión superior a los 13 millones de pesos, así lo dio a conocer el presidente municipal Antonio Mejía Lira, durante la entrega de una obra en la colonia “Ampliación López Mateos”.

Ahí el munícipe, resaltó que en beneficio de poco más de 120 habitantes de la colonia en mención, se invirtieron 809 mil 456 pesos, en la introducción del drenaje sanitario, obras con la que se disminuye la brecha del rezago social.
Durante la entrega de la obra, Mejía Lira, reiteró su compromiso de dotar de servicios básicos a las diversas colonias y comunidades del municipio.
Informó que durante los primeros 100 días de la administración se realizaron 20 obras consistentes en drenaje sanitario, red agua potable, banquetas, guarniciones, empedrados, pavimentación de calles, bacheo y electrificación; en las que se han invertido poco más de 13 millones de pesos.
Antes de concluir, el presidente municipal Antonio Mejía, agradeció a quienes, durante los primeros días del año, han acudido a realizar el pago del impuesto predial, recurso que es destinado principalmente para este tipo de obras.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.