Se Invierten 57.5 mdp en la Delegación Felipe Carrillo Puerto

*Se realizaron acciones en las colonias Floresta, Jardines de Azucenas, Tenochtitlan, Benito Juárez, Camelinas y Prados del Rincón.

*Se beneficiaron a más de 5 mil habitantes en la zona.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién escuchó las inquietudes y propuestas de los habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto, al recorrer sus calles en compañía del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y miembros del gabinete estatal, esto como parte del programa “Gobernador en tu Calle”.
Durante la visita, el mandatario estatal destacó las obras realizadas en diversas colonias de la zona, como el empedrado ahogado en mortero realizado en la colonia Floresta y la acciones de urbanización en las colonias Jardines de Azucenas, Ampliación Tenochtitlan, Benito Juárez, Camelinas y Prados del Rincón en donde se trabajo en el mejoramiento de las superficies de rodamiento, guarniciones y banquetas, mejoras en las redes de infraestructura hidráulica, pluvial y sanitaria; dichas obras contaron con una inversión de 57.5 mdp beneficiando a más de 5 mil habitantes.
Domínguez Servién enfatizó que su compromiso con las y los queretanos seguirá adelante, dignificando su calidad de vida a través de acciones que atiendan sus necesidades más sentidas.
Asimismo, el gobernador acudió a los módulos de atención instalados en la delegación, mismos que acercan los servicios públicos a la comunidad para facilitar trámites y servicios.
El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas señaló que en los trabajos que se llevaron a cabo en diversos puntos de la delegación se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Aguas, quienes de manera conjunta intervinieron en los ductos de agua potable y de drenaje.
Con el programa “Gobernador en tu Calle”, se busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía para responder de primera instancia a sus peticiones y acompañarlos en su desarrollo social.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.