Se Invierten 4 Millones en La Agüita

Landa de Matamoros, Qro.- Una inversión histórica es la que está haciendo la administración landense, que con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro arrancó la obra que hará llegar el agua potable a La Agüita, una de las más alejadas localidades del municipio.
El proyecto consta de tres kilómetros de tubería que conectarán a la localidad con el circuito Rioverdito-El Lobo. Además de dos tanques para la recepción de líquido y 500 metros más de tubería para su distribución a cada una de las viviendas.
Se trata de una obra de alto impacto debido al rezago y olvido que presenta la comunidad, la cual en esta administración la Presidenta Municipal se ha propuesto beneficiar a todas las comunidades sin importar si tienen pocos o muchos habitantes.
La comunidad cuenta con poco más de 100 habitantes que dependen por completo del suministro de pipas de agua para poder realizar sus actividades, ya que ésta se encuentra bastante alejada de las principales vías de acceso y es muy complicado abastecer el deposito ya existente.
Los habitantes de la comunidad agradecieron enormemente este proyecto ya que es la primera vez que un alcalde toma en cuenta esta necesidad que se venía presentando desde que se fundó la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*