Se Intoxica

*Protección Civil de Landa Ingresó a una niña intoxicada

Landa de Matamoros, Qro. – Personal de Protección Civil de Landa de Matamoros ingresó al Hospital General de Jalpan a una niña de seis años que sufrió severa intoxicación, luego de que su progenitora al descubrir que tenía piojos en la cabeza, decidió aplicarle insecticida y jabón de polvo.

El hecho se registró en Landa de Matamoros cuando Magdalena “N”, de 51 años de edad, madre de la pequeña de 6 años de edad, le descubrió los piojos en la cabeza y con el fin de acabar con los bichos le aplicó insecticida y después lavó la cabeza con jabón de polvo.
A los pocos minutos la niña empezó a sentirse mal y su madre desesperada pidió ayuda a la comandancia de la Policía Municipal y de ahí reportaron a la coordinación de Protección Civil para que acudieran a brindar auxilio.
Elementos de esa corporación prestaron ayuda y de inmediato trasladaron a la menor al Hospital General de Jalpan, donde los médicos de la sala de urgencias reportaron delicado el estado de salud de la pequeña, la cual podría ser trasladada a un nosocomio de la capital del estado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.