Se Incrusta en la Barra Metálica

Landa de Matamoros, Qro. – Con serias lesiones resultó el conductor de una camioneta que luego de que ésta se incrustara contra una barrera metálica de protección al circular sobre la carretera estatal El Madroño – Tres Lagunas.
El lesionado es un joven de 19 años de edad, el cual fue auxiliado por particulares mientras llegaba el apoyo de los servicios de emergencia, que, al hacer contacto con ellos, procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Jalpan.
El percance se registró la madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 3.5 de la mencionada vía cuando Renzo “N” con domicilio en Tres Lagunas conducía una camioneta Toyota Tacoma con placas para el Estado de Florida.
Fue al pasar por una curva, que debido al estado inconveniente en el que el conductor viajaba, que perdió el control de la unidad que terminó incrustada en la barra metálica, objeto que como si de mantequilla se tratara atravesó la camioneta causándole serias lesiones al conductor que viajaba solo.
Tomaron conocimiento del accidente oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Landa de Matamoros, quienes determinaron remitir la unidad siniestrada a un corralón de Jalpan de Serra, quedando a disposición de la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.