Se Incendió

*Un corto circuito inicio el siniestro; no hubo heridos

Jalpan de Serra, Qro.- Calcinado en su totalidad terminó un vehículo, en el cual al parecer fue un corto circuito lo que inicio el fuego.

Por fortuna este siniestro no dejó personas heridas. Conociéndose que el siniestro se produjo cuando circulaban el automotor sobre un camino vecinal del municipio de Jalpan.
Un informe policial indica sobre este hecho, que se registró la madrugada del lunes cuando Héctor “N” de 30 años de edad, se desplazaba sobre el camino que conduce a la localidad de Piedras Anchas a bordo de su automóvil.
Este es un automóvil Volkswagen Derby, en color blanco, modelo 2001, y de repente el conductor se percató que empezó arder de la parte frontal, por lo que detuvo la marcha pero nada pudo hacer para evitar que el fuego avanzara y en cuestión de minutos arrasara con su vehículo.
Al lugar llegaron tanto unidades de la Policía Preventiva como de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes se encargaron de sofocaron el incendio, que para entonces ya estaba convertido en cenizas en su totalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*