Se Incendió Auto en la 120

se incendio auto

Landa de Matamoros Qro. – Totalmente calcinado quedó un automóvil luego de incendiarse sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de las antenas que se ubican a aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a la cabecera de Landa de Matamoros.

La conductora del automóvil por fortuna se puso a salvo cuando vio que su unidad empezaba a arder de la parte trasera, indicando que en la cajuela transportaba una gran cantidad de libros y artículos de plástico, lo que generó que el ígneo elemento se propagara con rapidez,

Al lugar del siniestro arribaron elementos del Ejército Nacional Mexicano, Policía Municipal de Landa de Matamoros y Bomberos de La Lagunita quienes después de arduo trabajo controlaron el fuego.

La carretera en el tramo mencionado, se cerró en su totalidad por las fuertes llamaradas que se alzaron varios metros.

Este hecho se registró a las 14:14 horas, cuando Graciela “N”, de 43 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, transitaba sobre dicha autopista con sentido Jalpan-Landa, a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color plata, con placas ULT – 77-03 para circular en esta entidad federativa.

Del siniestro tomo conocimiento la Policía Federal, sector caminos cuyos oficiales tras recabar la información necesaria, determinaron solicitar una grúa que se encargó de retirar el vehículo incendiado y remitirlo al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*