Se Incendia Vehículo en Capulines

Jalpan de Serra, Qro.- Una camioneta del SMDIF de Jalpan terminó incendiándose cuando la circulaban en el camino que conduce a la comunidad de Capulines, al parecer un corto circuito en el tablero inicio el siniestro del cual los ocupantes se pusieron a salvo como pudieron.

Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan se trasladaron hasta esa localidad para controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera hasta el cerro, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
En el lugar donde se registró el siniestro se conoció que sucedió la mañana del martes a las 11:40 horas, cuando el conductor de la camioneta Nissan en color blanco, tipo pick-up, con placas ST – 12-281 para el estado de Querétaro, Matías “N” de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en Jalpan transitaba sobre dicho camino.
De repente él y una mujer que viajaba como acompañante se percataron que de la parte frontal del vehículo salía humo, enseguida detuvieron la marcha y descendieron de la unidad para averiguar qué pasaba.
Sin embargo, ya nada pudieron hacer pues para entonces el fuego se extendió rápidamente y decidieron ponerse a salvo en espera de ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*