Se Incendia Vehículo

*Una mujer con dos menores a bordo lo circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla

Landa de Matamoros, Qro. – Bomberos de los municipios de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra se trasladaron al kilómetro 220 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla para sofocar el fuego en un vehículo que se incendió a la altura del lugar conocido como La Sierrita, perteneciente a Landa de Matamoros.

Sus ocupantes, una mujer de 33 años y sus dos menores hijos como pudieron se pusieron a salvo, cuando vieron que su vehículo ardía en llamas, al parecer por una falla mecánica en la caja de transmisión.
Fue al filo de las 14:50 horas, cuando Laura “N” de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Jalpan, acompañada de sus hijos Andrea Abigail y Leonardo de 4 y 9 años, viajaban a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer, color negro, con placas ULN – 13-20 para el estado de Querétaro.
Versión de la conductora es que al paso de La Sierrita se percató que de la parte del motor salía humo por lo que se salió de la carpeta asfáltica para saber de qué se trataba, pero en segundos la camioneta empezó arder y lo que hizo fue ponerse a salvo junto con sus hijos.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de La Lagunita, y Bomberos Voluntarios de Jalpan quienes a pesar del esfuerzo no lograron evitar que la camioneta terminara calcinada
Finalmente, de la situación se hicieron cargo elementos de la Policía Preventiva, quienes brindaron las facilidades necesarias a la joven madre y conductora para retirar del asfalto la unidad siniestrada.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.