Se Incendia Tienda de Abarrotes en Río Verdito

Landa de Matamoros, Qro.- Un bomberos intoxicado y pérdidas materiales fue el resultado que arrojó el incendio registrado al mediodía de ayer viernes en una tienda de abarrotes en la localidad de Río Verdito, en la delegación de Aguazarca, Landa de Matamoros.

Un informe policial indica que a las 12:00 horas se reportó un incendio en una tienda de abarrotes denominada “Abarrotes Río Verdito”, acudiendo a controlar la conflagración que al parecer fue provocada por un corto circuito, elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos La Lagunita y Policías Municipales.
Los rescatistas combatieron el siniestro que para cuando ellos llegaron ya había arrasado con todo lo que se encontraba en el interior de la tienda de abarrotes, elementos que el ígneo elemento consumió rápidamente.
La conflagración causó conmoción entre los habitantes del lugar que se acercaban con curiosidad a ver cómo combatían el siniestro los bomberos de La Lagunita.
Los tragahumo trabajaron hasta lograr enfriar el lugar donde se registró el siniestro, para después trasladarse a su base, en tanto que uno de sus compañeros era trasladado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Hasta el cierre de nuestra edición se conoció que el bombero se encontraba estable.