Se Incendia Camioneta

seincendia camioneta (3)

*Su conductor y único ocupante logró ponerse a salvo

Jalpan de Serra, Qro.- Fuerte susto sufrió el conductor de una camioneta que al parecer por una falla eléctrica se incendió quedando completamente carbonizada.

El siniestro se registró en la localidad de San Vicente, lugar al que arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes ya nada pudieron por el vehículo que fue arrasado por las llamas.

Sin embargo los tragafuego controlaron la situación previniendo así un incidente de consecuencias funestas, pues cerca del lugar donde se quemó la camioneta hay viviendas.

El conductor y único ocupante de la camioneta incendiada logró ponerse a salvo, llevándose únicamente un gran susto.

El vehículo incinerado era una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera, tipo panel, modelo 1998, sin placas para poder circular, que conducía Pascual Andrade Sauceda de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de San Vicente.

Este no pudo explicar las causas que dieron origen al fuego, sin embargo se presume que fue por un corto circuito en el tablero.

Elementos de la Policía Municipal de Jalpan acudieron a esa alejada comunidad para tomar conocimiento de la situación, señalando que el incidente no registró personas heridas, aunque el vehículo quedó prácticamente listo para chatarra.

Un informe oficial destaca que el incendio de la camioneta fue reportado a las 20:52 horas del jueves 25 de mayo, acudiendo elementos de seguridad pública y bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan. Se reportó la pérdida total del vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*